Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/51233
Título : The use of role-play to develop speaking skills
Otros títulos }: Design of a guide with role-play activities for development of speaking
Autor : Peña Aguilar, Katia Johana
Tutor(es): Torres, Xavier
Palabras clave : SPONTANEOUS
MASTER
Fecha de publicación : jun-2020
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Many times, the essence of speaking ability is projected only to achieve appropriate role play activities, even much more organized than the other skills. At the moment when students master the practice of interpreting role play, they acquire the ability to speak and form conversations that are not common to them. In addition, students can choose role play activities that have ever practiced them, knowing the environment exclusively. At the moment, when the speaking process takes place, young students do not know how to choose the appropriate word to arrive at the general idea they wish to convey. Therefore, the student who speaks should consider that the best way to do it is spontaneous, remembering and using the words known and found in the mind. This project has been executed based on the requirements of students and teachers who cannot implement the modern methodology and also the appropriate approaches to communicate and get the new information correctly. Finally, the author of this project has followed the regulations established by the University of Guayaquil regarding the creation of educational projects
Muchas veces, la esencia de la capacidad de speaking se proyecta solo al alcanzar las actividades de role play, incluso mucho más organizado que las otras habilidades. En el momento en que los estudiantes dominan la práctica de interpretar el role play, adquieren la capacidad de speaking y formar conversaciones que no son comunes para ellos. Además, los estudiantes pueden elegir palabras complicadas que las hayan escuchado alguna vez, conociendo el medio ambiente exclusivamente. En este momento, cuando se lleva a cabo el proceso de hablar en inglés, los jóvenes estudiantes no saben cómo elegir la palabra adecuada para llegar a la idea general que desean transmitir. Por lo tanto, el estudiante que habla en ingles debe considerar que la mejor manera de hacerlo es espontánea, recordando y usando las palabras conocidas y encontradas en la mente. Este proyecto se ha ejecutado en base a los requisitos de los estudiantes y maestros que no pueden implementar la metodología moderna y también los enfoques apropiados para comunicarse y obtener la nueva información correctamente. Finalmente, el autor de este proyecto ha seguido las normas establecidas por la Universidad de Guayaquil con respecto a la creación de proyectos educativos
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/51233
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PLL-20P31 PEÑA AGUILAR.pdfBFILO-PLL-20P315,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.