Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/51257
Título : Ludic activities for strengthening the vocabulary of the english language
Otros títulos }: Design of a didactic guide with ludic activities in order to strengthen the vocabulary of the english language
Autor : Paguay Yupanqui, Lisbett Shirley
Tutor(es): Torres Vivar, Larry
Palabras clave : COMPETITIVE
LEARNING
LUDIC ACTIVITIES
Fecha de publicación : abr-2019
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Nowadays, we can observe that there are many labor competences; therefore, handling different languages helps to grow a human being in a competitive way. Due to this situation, learning - teaching the English language is a challenge that each teacher faces during his or her teaching process. However, there are different linguistic skills that despite all this are not put into practice through my knowledge and learning that I have acquired over the course of my years of experience as a teacher I have observed that there is more interest in the grammatical structure, forgetting the use of learning and strengthening through the vocabulary, since some teachers think that learning a new word depends on the student, in the reality that the human being always needs to be motivated even more by young people, therefore teachers should not forget that learning vocabularies are aspects relevant in a language, to teach English in an effective way A radical change must be made in the methodologies used in the learning of a vocabulary, it is impossible for learning to be meaningful if it is based only on memorization, the study of vocabulary must be united to the experiences and applications of many recreational activities that exist to strengthen and improve oral expression
Hoy en día, podemos observar que existen muchas competencias laborales por lo tanto el manejar diferentes idiomas ayuda a crecer a un ser humano de manera competitiva. Debido a esta situación el aprender – enseñar el idioma ingles es un reto que cada docente enfrenta durante su proceso de enseñanza. Sin embargo existen diferentes habilidades lingüísticas que a pesar de eso no todas se ponen en práctica mediante mis conocimientos y aprendizaje que he adquirido en el transcurso de mis años de experiencia como docente he observado que hay más interés en la estructura gramatical, olvidándose uso del aprendizaje y fortalecimiento a través del vocabulario , ya que algunos docentes piensa que el aprender una nueva palabra depende del estudiante, en la realidad que el ser humano siempre necesita ser motivado aún más los jóvenes, por ende los docentes no debemos olvidar que aprender vocabularios son aspectos relevantes en una lengua, para enseñar inglés de manera eficaz Se debe hacer un cambio radical en las metodologías que se utilizan en el aprendizaje de un vocabulario, es imposible que el aprendizaje sea significativo si es basado solo en memorización, el estudio de vocabulario debe unirse a las experiencias y aplicaciones de muchas actividades lúdicas que existen para fortalecer y mejorar la expresión oral.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/51257
Aparece en las colecciones: Proyectos - Lenguas y Lingüísticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PLL-19P91 PAGUAY YUPANQUI.pdfBFILO-PLL-19P917,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.