Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/51348
Título : Estudio del nivel de satisfacción de la gastronomía del cantón Machala Provincia de El Oro y propuesta de mejoramiento en el servicio de restauración
Autor : Rendón Ángel, Emily Paulina
Roldán Zambrano, Renzo Paolo
Tutor(es): Quezada Tobar, Marco David
Palabras clave : SERVICIO
CALIDAD
SATISFACCIÓN
RESTAURACIÓN
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La provincia de Machala es conocida como la capital bananera del Ecuador donde se realiza la feria mundial del banano, es una ciudad de negocios, también es una de las ciudades con mayor ingreso en el Ecuador debido que Puerto Bolívar es el principal puerto exportador de banano, por esa razón se realizó el trabajo para poder conocer la satisfacción de su gastronomía, se usó el enfoque metodológico cuantitativo el cual permitió realizar encuestas en base a las cinco dimensiones del modelo servqual, estas encuestas se las realizó vía online mediante Google Drive, la encuestas están dirigidas a personas económicamente activa de la ciudad de Machala. Según los resultados obtenidos se pudo evidenciar la satisfacción en la dimensión confiabilidad el aspecto sabor tuvo mayor puntaje y con el menor puntaje tenemos a la dimensión elemento tangible con el aspecto instalaciones. Una vez conocido los hallazgos se realizó un plan de capacitación para el personal involucrado en el servicio de restauración con la finalidad de mejorar la calidad de servicio y crear ventaja competitiva.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/51348
Aparece en las colecciones: Tesis - Licenciatura en Gastronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BINGQ-GS-20P72.pdfBINGQ-GS-20P722,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.