Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/51444
Título : La tecnología digital en la calidad del aprendizaje significativo.
Otros títulos }: Diseño de un aula virtual interactiva.
Autor : López Ronquillo, Nelson Sam
Tutor(es): Bastidas Muñoz, Eneida
Palabras clave : TECNOLOGÍA DIGITAL
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
AULA VIRTUAL
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto de investigación Influencia de la tecnología digital en la calidad del aprendizaje significativo en el área de Estudios Sociales en los estudiantes del tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal“ Enrique Noboa Arízaga” zona 06, distrito 03D03 provincia del Cañar, parroquia La Troncal, periodo lectivo 2018-2019. Diseño de un aula Virtual interactivo, tiene la calidad del aprendizaje significativo de los estudiantes, Actualmente las tecnologías escolares han provocado que en ciertos casos no se la aplique correctamente, mediante un proceso de enseñanza- aprendizaje adecuado, incluyendo planificaciones novedosas en clase y esto permita mejorar la calidad del rendimiento escolar de los estudiantes. Los datos obtenidos permitirán realizar las respectivas tabulaciones para posteriormente analizarlas por medio de gráficos estadísticos, interpretar los resultados y conclusiones que permita al estudiante a mejorar sus actividades escolares.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/51444
Aparece en las colecciones: Proyectos - Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PD-INF15-19-001.pdfBFILO-PD-INF15-19-0018,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.