La tecnología digital en la calidad del aprendizaje significativo.

Fecha
2019
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El presente proyecto de investigación Influencia de la tecnología digital en la calidad del aprendizaje significativo en el área de Estudios Sociales en los estudiantes del tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscal“ Enrique Noboa Arízaga” zona 06, distrito 03D03 provincia del Cañar, parroquia La Troncal, periodo lectivo 2018-2019. Diseño de un aula Virtual interactivo, tiene la calidad del aprendizaje significativo de los estudiantes, Actualmente las tecnologías escolares han provocado que en ciertos casos no se la aplique correctamente, mediante un proceso de enseñanza- aprendizaje adecuado, incluyendo planificaciones novedosas en clase y esto permita mejorar la calidad del rendimiento escolar de los estudiantes. Los datos obtenidos permitirán realizar las respectivas tabulaciones para posteriormente analizarlas por medio de gráficos estadísticos, interpretar los resultados y conclusiones que permita al estudiante a mejorar sus actividades escolares.
Descripción
PDF
Palabras clave
TECNOLOGÍA DIGITAL, APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO, AULA VIRTUAL
Citación
APA