Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/51673
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Mendoza, Otto Rodrigo-
dc.contributor.authorZúñiga Castro, Jefferson Gerardo-
dc.date.accessioned2021-04-16T18:26:08Z-
dc.date.available2021-04-16T18:26:08Z-
dc.date.issued2021-03-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/51673-
dc.descriptionEste documento contiene archivo en PDFes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación se basa en el análisis y la investigación de una propuesta a la problemática notada en el manejo de la información en la Iglesia Adventista El DORADO. El diseño de este desarrollo se establece en herramientas que permitan almacenar la información de talleres, utilización de aulas, con sus respectivos horarios y docentes. Para un mejor control de las técnicas administrativas, el desarrollo del proyecto está orientado al uso del navegador. Se empleó el estudio de la metodología XP, aplicando adicionalmente el modelamiento MVC. La recopilación de los datos se hizo por medio de entrevistas y el uso de diagramas UML para obtener los requerimientos necesarios. Para el diseño del desarrollo. En conclusión, el sistema se encargará de guardar la información tanto, de estudiantes, como talleres, horarios, aulas, días, y horas; que estén disponibles para crear una propuesta de enseñanza a la comunidad de la parroquia La Aurora.es_ES
dc.description.abstractThe present degree work is based on the analysis and investigation of a proposal to the problems seen in the management of information in the El DORADO Adventist Church. The design of this development is established in tools that allow storing information about workshops, use of classrooms, with their respective schedules and teachers. For a better control of administrative techniques, the development of the project is oriented to the use of the browser. The XP methodology study was used, additionally applying the MVC modeling. The data collection was done through interviews and the use of UML diagrams to obtain the necessary requirements. For development design. In conclusion, the system will oversee saving the information of students, such as workshops, schedules, classrooms, days, and hours; that are available to create a teaching proposal to the community of La Aurora parish.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Licenciatura en Sistemas de Información.es_ES
dc.relation.ispartofseries;BINGI0534-LSI-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMETODOLOGÍA XPes_ES
dc.subjectMODELAMIENTO MVCes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS NETBEANSes_ES
dc.titleDesarrollo de un sistema informático para el manejo de los procesos organizacionales y control de itinerarios destinados a la formación ciudadana de la iglesia adventista el dorado de la parroquia la Aurora cantón Daule.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Licenciatura en Sistemas de Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GRUPO 1-5_ZUÑIGA CASTRO JEFFERSON GERARDO.pdfArchivo en PDF6,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.