Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/51686
Título : Los recursos didácticos en el proceso de la lectoescritura.
Otros títulos }: Taller de elaboración de material didáctico para el proceso de lectoescritura,
Autor : Romero Vera, Jéssica Mariela
Bermudez Posligua, María Bélen
Tutor(es): Gaibor Donoso, Betty Jacqueline
Palabras clave : RECURSOS DIDACTICO
LECTOESCRITURA
TALLER
Fecha de publicación : 2020
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL; Facultad de Filosofía, Letras Y Ciencias De La Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En todo el proceso educativo los docentes deben contar con herramientas que faciliten el aprendizaje, especialmente en los más pequeños porque son fáciles para distraerse y no logran la atención, es por eso que el educador debe contar con material didáctico que potencie el aprendizaje y lograr conocimientos significativos e integrales. La educación demanda cambios profundos con la finalidad de proyectarse con fuerza a la globalización, donde cada persona está comprometida a ser más eficiente cada día para desempeñarse con las competencias en la producción científica, cultural, tecnológica y enfrentar la vida con optimismo. El docente debe implementar estrategias educativas a través de los cuales la calidad de los procesos pedagógicos y didácticos, en la lectura comprensiva porque los estudiantes del nivel básico elemental deben estar inmersos en procesos lectores para que mejoren su calidad educativa. Los beneficiarios directos del proyecto son los estudiantes porque mejorarán los procesos de lectoescritura.
Throughout the educational process, teachers must have tools that facilitate learning, especially in the smallest because they are easy to get distracted and do not achieve attention, that is why the educator must have didactic material that enhances learning and achieve knowledge meaningful and comprehensive. Education demands profound changes in order to project itself strongly to globalization, where each person is committed to being more efficient every day to perform with the competences in scientific, cultural and technological production and to face life with optimism. The teacher must implement educational strategies through which the quality of pedagogical and didactic processes, in comprehensive reading, because students of the basic elementary level must be immersed in reading processes so that they improve their educational quality. The direct beneficiaries of the project are the students because they will improve the literacy processes.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/51686
Aparece en las colecciones: Proyectos - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BERMUDEZ POSLIGUA MARÍA ROMERO VERA JÉSSICA.pdfBPARV-PEB-20P0053,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.