Estrategias para el servicio al cliente en la empresa vepsacorp vidrios y espejos del Pacífico S.A. de la Ciudad de Guayaquil.

Fecha
2020
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administración
Resumen
El estudio realizado permitirá analizar los procesos internos para mejorar el servicio al cliente, a base de etapas estratégicas direccionadas a los colaboradores de Vepsacorp Vidrios y Espejos del Pacifico S.A La problemática del estudio se genera debido a las falencias que se presentan en la atención al cliente al momento de realizar la venta del producto y la instalación del servicio, factores ocasionan que la compañía se vea afectada en lo económico y financiero. La metodología desarrollada fue de tipo campo y exploratoria, teniendo como herramientas las entrevistas y encuestas realizadas a los empleados y clientes de la empresa. La propuesta que consiste en estrategias direccionadas a mejorar la atención al cliente, las cuales son Elaboración de un manual y políticas direccionadas a la atención al cliente, programa de capacitación para los empleados, plan de incentivos y estrategias la implementación de indicadores de medición.
The study will analyze internal processes to improve customer service, based on strategic stages addressed to Vepsacorp Vidrios y Espejos del Pacifico S.A. The study's problem is generated due to the shortcomings that arise in customer service. At the time of selling the product and installing the service, factors cause the company to be economically and financially affected. The methodology developed was field and exploratory, with the interviews and surveys of employees and customers of the company as tools. The proposal that consists of strategies aimed at improving customer service, which are Development of a manual and policies aimed at customer service, training program for employees, incentive plan and strategies for the implementation of measurement indicators.
Descripción
Palabras clave
GESTIÓN ADMINISTRATIVA, PLAN ESTRATÉGICO, SERVIVIO AL CLIENTE
Citación
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