Diseño del perfil del consumidor fitness en la ciudad de Guayaquil en el año 2020

Fecha
2020
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIES ADMINISTRATIVAS
Resumen
El estilo de vida Fitness se caracteriza por un alto consumo de productos y servicios, como suplementos dietarios y entrenamiento físico que va desde gimnasios y exigencias de alto rendimiento hasta nuevas tendencias de actividad física al aire libre y nutrición sana, entre otras posibilidades, todo ello acompañado de aspectos que mejoran la motivación y la disciplina y que pueden involucrar un cambio no solo en la forma externa, sino también de forma interna, mejorando su salud. El propósito de este estudio es realizar un acercamiento a la descripción del consumidor Fitness en la ciudad de la ciudad de la ciudad de Guayaquil y conocer cómo se entiende y se vive el estilo de vida asociado con el consumo de productos denominados Fitness. Para lograrlo se desarrolló un estudio exploratorio de carácter cualitativo dirigido a expertos, influenciado res y seguidores del estilo de vida de dicho tipo. Las evidencias muestran que las personas que tiene el estilo de vida mencionado lo relacionan con motivación, disciplina y bienestar; además, se hacen visibles aspectos como que seguir dicho estilo de vida implica desarrollar, mejorar o mantener un aspecto físico y que el mismo tenga aceptación social y también sienten que pertenecen a un grupo social exclusivo por los costos que involucra. Este tipo de investigaciones sobre el consumidor centrado en el estilo de vida Fitness un estudio para identificar qué quiere y que necesita el respectivo mercado y cómo está segmentado, información necesaria para la toma de decisiones.
Fitness's lifestyle is characterized by a high consumption of products and services, such as dietary supplements and physical training ranging from gyms and high performance demands to new trends in outdoor physical activity and healthy nutrition, among other possibilities, all This accompanied by aspects that improve motivation and discipline and that may involve a change not only in the way people perceive and feel their internal and external body, but also as society does. The purpose of this study is to make an approach to the description of the Fitness consumer in the city of the city of Guayaquil and to know how to understand and live the lifestyle associated with the consumption of products called Fitness. To achieve this, an exploratory study of a qualitative nature is required for experts, influencers and followers of the lifestyle of that type. The evidence given by people who have the aforementioned lifestyle relate it to motivation, discipline and well-being; In addition, aspects such as following said lifestyle become visible implies developing, improving or maintaining a physical aspect and we have social acceptance and will also affect an exclusive social group due to the costs involved. This type of consumer research focused on the Fitness lifestyle a study to identify what the respectful market wants and needs and how it is segmented, information necessary for decision making.
Descripción
Palabras clave
CONSUMIDOR FITNESS, ESTILO DE VIDA, HÁBITOS DE CONSUMO, EJERCICIOS
Citación