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Título : Estrategias de marketing de servicios en la empresa Spirit Airlines en el año 2020
Autor : Tomalá Herrera, Shirley Xiomara
Vergara Obando, Katherine Victoria
Tutor(es): Flores Carvajal, Leyla Isabel
Palabras clave : LOW COST
COUNTER
BOARDING PASS
TAGS- COLILLA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIES ADMINISTRATIVAS
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto se realiza un diseño de un plan de estrategias para la mejora de calidad de servicio al pasajero de la aerolínea Spirit Airlines y encuentra enfocado en analizar la calidad de servicio que ofrecen las aerolíneas para que los clientes estén satisfechos. Para lograr el objetivo de la propuesta se establecieron herramientas de investigación como encuestas a pasajeros que viajan en la aerolínea Spirit Airlines ubicada en Guayaquil , con el fin de conocer el nivel de satisfacción general, así también entrevistas al responsable local de la aerolínea de la empresa de aviación comercial para conocer la importancia que le dan a la calidad de servicio al cliente que ofrecen y a la capacitación del talento humano en el camino a lograr el éxito de la compañía. Luego de haber analizado todos los resultados y conociendo un poco más la realidad del servicio que se ofrece, se proponen estrategias de comunicación para mejorar la calidad del servicio y por ende la satisfacción del usuario, capacitación al personal son herramientas que con la correcta implementación ayudará en el mejoramiento de la calidad de atención que se ofrece en la actualidad.
The present project carries out a design of a strategy plan for the improvement of the quality of service to the passenger of the airline Spirit Airlines and is focused on analyzing the quality of service that the regulations offer for customers who are satisfied. To achieve the objective of the proposal, research tools were established, such as surveys of passengers traveling on the Spirit Airlines airline located in Guayaquil, in order to know the level of general satisfaction, as well as interviews with the local manager of the company's airline. business aviation to understand the importance they give to the quality of customer service that human talent training offers on the way to achieve the company's success. After having analyzed all the results and knowing a little more about the reality of the service offered, communication strategies are proposed to improve the quality of the service and, therefore, user satisfaction. Staff training are tools that, with the correct implementation in improving the quality of care that is currently offered.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/52594
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial



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