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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTomalá Herrera, Shirley Xiomara-
dc.contributor.authorVergara Obando, Katherine Victoria-
dc.date.accessioned2021-05-13T13:13:37Z-
dc.date.available2021-05-13T13:13:37Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/52594-
dc.description.abstractEl presente proyecto se realiza un diseño de un plan de estrategias para la mejora de calidad de servicio al pasajero de la aerolínea Spirit Airlines y encuentra enfocado en analizar la calidad de servicio que ofrecen las aerolíneas para que los clientes estén satisfechos. Para lograr el objetivo de la propuesta se establecieron herramientas de investigación como encuestas a pasajeros que viajan en la aerolínea Spirit Airlines ubicada en Guayaquil , con el fin de conocer el nivel de satisfacción general, así también entrevistas al responsable local de la aerolínea de la empresa de aviación comercial para conocer la importancia que le dan a la calidad de servicio al cliente que ofrecen y a la capacitación del talento humano en el camino a lograr el éxito de la compañía. Luego de haber analizado todos los resultados y conociendo un poco más la realidad del servicio que se ofrece, se proponen estrategias de comunicación para mejorar la calidad del servicio y por ende la satisfacción del usuario, capacitación al personal son herramientas que con la correcta implementación ayudará en el mejoramiento de la calidad de atención que se ofrece en la actualidad.es_ES
dc.description.abstractThe present project carries out a design of a strategy plan for the improvement of the quality of service to the passenger of the airline Spirit Airlines and is focused on analyzing the quality of service that the regulations offer for customers who are satisfied. To achieve the objective of the proposal, research tools were established, such as surveys of passengers traveling on the Spirit Airlines airline located in Guayaquil, in order to know the level of general satisfaction, as well as interviews with the local manager of the company's airline. business aviation to understand the importance they give to the quality of customer service that human talent training offers on the way to achieve the company's success. After having analyzed all the results and knowing a little more about the reality of the service offered, communication strategies are proposed to improve the quality of the service and, therefore, user satisfaction. Staff training are tools that, with the correct implementation in improving the quality of care that is currently offered.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE CIENCIES ADMINISTRATIVASes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLOW COSTes_ES
dc.subjectCOUNTERes_ES
dc.subjectBOARDING PASSes_ES
dc.subjectTAGS- COLILLAes_ES
dc.titleEstrategias de marketing de servicios en la empresa Spirit Airlines en el año 2020es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorFlores Carvajal, Leyla Isabel-
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial



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