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Título : Estrategia de promoción para la empresa Tralimsa S.A. en la ciudad de Guayaquil
Autor : Macías Andrade, Kelly Leonor
Villota Pérez, Byron Rubén
Tutor(es): Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
Palabras clave : PROMOCIÓN EN EL MARKETING
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RELACIONES PÚBLICAS
VENTAS DIRECTAS
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La empresa Celumaxi se encuentra en una situación crítica de sus ventas que se han visto afectadas en los últimos dos años por la decreciente demanda de sus principales clientes, quienes son los mayoristas y minoritas o detallistas del sector comercial de la Bahía de Guayaquil. Siendo el objetivo general de investigación diseñar estrategias que permitan el incremento las ventas para la empresa, se aplicaron técnicas investigativas dentro de una metodología cuantitativa y cualitativa para recopilar y analizar la información del mercado. Mediante los hallazgos encontrados de la encuesta y las entrevistas se corrobora la situación crítica de la empresa y se conoce las tendencias y necesidades del mercado, cuya información será esencial para la aplicación de la propuesta. Dentro de las estrategias planteadas se establece un plan de promoción que consto de relaciones públicas, ventas directas, promociones en ventas y publicidad, cuya aplicación permitirá el incremento de las ventas de la empresa celumaxi. desarrollaron de forma descriptiva los objetivos de lo investigado las entrevistas a expertos ayudaron a planificar la propuesta en donde se plantearon las diferentes soluciones que ayuden a un programa estratégico de promoción en la empresa al recurrir al marketing, el plan de promoción constó de relaciones públicas, ventas directas, promoción de ventas y publicidad.
The Celumaxi company is in a critical situation of its sales that have been affected in the last two years by the decreasing demand of its main clients, who are the wholesalers andretailers of the commercial sector of the “Bahia de Guayaquil”. Being the general objective of research to design strategies that allow the increase of sales for the company, investigative techniques were applied within a quantitative and qualitative methodology to collect and analyze market information. Through the findings of the survey and the interviews, the critical situation of the company is corroborated and the trends and needs of the market are known, whose information will be essential for the application of the proposal. Within the proposed strategies, a promotion plan is established that consists of public relations, direct sales, sales promotions and advertising, the application of which will allow the increase in sales of the Celumaxi company descriptive developed the objectives of the research, the interviews with experts, helped to plan the proposal, where the different solutions that help a strategic promotion program in the company were raised by resorting to marketing, the promotion plan consisted of public relations, direct sales, sales promotion and advertising.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53244
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

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