Estrategias de marketing de servicio educacional para la unidad básica particular “Albert Einstein” de la ciudad de Guayaquil año 2021

Fecha
2020
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administración
Resumen
El capítulo I se interpreta el planteamiento del problema que hace referencia al problema interno de la institución abarcan la realidad y dificultades resumidas en un capítulo. Seguido de los objetivos; generales y específicos, los generales que implementaran una estrategia que mejore la fidelización de la unidad educativa básica particular “Albert Einstein” en la ciudad de Guayaquil año dos mil veinte uno. El capítulo II distribuido en marco teórico, marco conceptual, marco contextual y legal que permitirá recabar información de antecedentes de la educación, forma de fidelización y los métodos de estrategias del marketing de servicio educacional. En el capítulo III se determinará el tipo de la investigación, la metodología de la investigación, instrumentos de recopilación para obtener datos verídicos que confirman la propuesta; y concluimos con el capítulo IV donde conoceremos el desarrollo y planificación de cada una de las estrategias de servicio educacional planteada para la institución, su cronograma de desarrollo y análisis financieros para comprobar la viabilidad del proyecto.
Chapter I interprets the statement of the problem that refers to the internal problem of the institution cover the reality and difficulties summarized in a chapter. Followed by the objectives; general and specific, the generals that will implement a strategy that improves the loyalty of the private basic educational unit "Albert Einstein" in the city of Guayaquil year two thousand twenty one. Chapter II distributed in theoretical framework, conceptual framework, contextual and legal framework that will allow gathering background information on education, form of loyalty and the methods of educational service marketing strategies. Chapter III will determine the type of research, the research methodology and collection instruments to obtain true data that confirm the proposal; and we conclude with chapter IV where we will learn about the development and planning of each of the educational service strategies proposed for the institution, its development schedule and financial analysis to verify the viability of the project.
Descripción
Palabras clave
FIDELIZACIÓN, MARKETING DE SERVICIO, ESCUELA PARTICULAR, RETENCIÓN
Citación