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Título : Diseño de estrategias de branding para la empresa Pharmavaccine S.A. año 2020
Autor : Bravo Moreira, William Jashir
Tutor(es): Escalante Bourne, Teodoro Mauricio
Palabras clave : BRANDING
IMAGEN
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto de investigación se estudia el posicionamiento que tiene la empresa Pharmavaccine S.A, ya que no cuenta con un buen nivel de reconocimiento frente a los clientes siendo esto contraproducente para la organización y su desarrollo. Actualmente la empresa Pharmavaccine S.A lleva diez años en el mercado ecuatoriano, se ha visto en estos últimos tres años afectado por el inflexible índice en ventas, sin señales de crecimiento, debido a que no ha podido posicionar su nombre dentro de la mente del consumidor al no contar con una estrategia sólida y bien estructurada. Es debido a estos factores que esta investigación tiene como meta el diseño de una estrategia de branding que va dirigida a el mercado objetivo de la ciudad de Guayaquil. Para poder lograr estos objetivos se analizará la problemática que enfrenta la empresa, entendiendo de mejor manera el contexto de esta, después se describe de manera más detallada las diferentes teorías que aportarán a la investigación. Así también se hará uso de un instrumento de investigación el cual sea acorde a las metas propuestas, con el fin de conocer de manera precisa la relación que tiene el cliente con la empresa. Luego del análisis de los resultados que permitirán conocer un poco más la realidad del posicionamiento de la empresa, se propone una estrategia de branding la cual brindará una solución a la problemática planteada al comienzo del proyecto
This research project studies the positioning of the company Pharmavaccine S.A, since it does not have a good level of recognition in front of customers, this being counterproductive for the organization and its development. Currently the company Pharmavaccine SA has been in the Ecuadorian market for ten years, in the last three years it has been affected by the inflexible sales index, with no signs of growth, because it has not been able to position its name within the consumer's mind by not having a solid and well structured strategy. It is due to these factors that this research aims to design a branding strategy that is aimed at the target market of the city of Guayaquil. In order to achieve these objectives, the problems faced by the company will be analyzed, better understanding its context, then the different theories that will contribute to the investigation are described in more detail. In this way, a research instrument will also be used which is in accordance with the proposed goals, in order to know precisely the relationship that the client has with the company. After analyzing the results that will allow us to know a little more about the reality of the company's positioning, a branding strategy is proposed which will provide a solution to the problems raised at the beginning of the project.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53295
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

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