Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53355
Título : La posta y su influencia en la construcción de la opinión pública en sus seguidores de FACEBOOK.
Autor : Pillasagua Salvatierra, Joffre José
Tutor(es): Del valle Candell, Alberto Alexander
Palabras clave : INFLUENCIA
OPINIÓN PÚBLICA
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : ¿De qué manera La Posta influye en la construcción de la opinión pública en sus seguidores de Facebook? Objetivo: Analizar el programa La Posta y su influencia en la construcción de opinión pública en sus seguidores de Facebook. Hipótesis: El medio de comunicación la Posta repercute en sus seguidores creando distintos modos de pensamientos en ellos, de una manera divida y poco clara. Ya que para algunos de los que siguen esta página creen que el medio publica información alineada a la derecha política del Ecuador, y para otros seguidores su contenido es creados de manera objetiva e imparcial. Variables: Contenidos de La Posta, Opinión Pública. Tipo de investigación: La investigación realizada es de tipo descriptiva Métodos: Inductivo. Técnicas: una cuantitativa y una cualitativa. Población: 142 estudiantes Resultados: hipótesis no comprobada. Propuesta: Campaña comunicacional para navegación en internet
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53355
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La posta y su influencia en la construcción de la opinión pública en sus seguidores de FACEBOOK.pdfBFACSO - C14221,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.