Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53370
Título : Orientación vocacional en la carrera mercadotecnia y publicidad en el proyecto de vida.
Otros títulos }: Campaña educativa.
Autor : Cedeño Charcopa, Ornela Selene
Tutor(es): Troya Morejón, Imelda
Palabras clave : ORIENTACIÓN VOCACIONAL
CAMPAÑA
PROYECTO DE VIDA
PROFESIÓN
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este proyecto está enfocado a encaminar e incentivar a los estudiantes de décimo año de básica superior de la Unidad Educativa Universitaria Dr. Francisco Huerta Rendón, a empezar un proyecto de vida profesional para conocer su gustos, habilidades y destrezas. Encaminando los con la Carrera Mercadotecnia y publicidad siendo esta de grandes beneficios ya que contiene versatilidad en el campo laboral, teniendo en cuenta la importancia de impartir Orientación Vocacional desde su momento clave de la segundaria cuando están por elegir especialidades de bachillerato, con el propósito que se enfoque e interesen en el futuro de su profesión laboral. Por este motivo se presenta una propuesta de campaña educativa con la facilidad de proyectar y divulgar información del perfil académico que conlleva estudiar esta carrera profesional, y las facultades que la ofrecen en la Universidad de Guayaquil por medio de un video educativo con preguntas específicas de esta carrera, también se aporta con un folleto detallado con la misión, visión, destrezas que desarrollas con la carrera y las entidades en las que se emplea esta profesión del campo laboral, modalidad de titulación.This Project is focused on directing and incentivize tenth-year students of higher basics of the University Educational Unit Dr. Francisco Huerta Rendón, to start a professional life project to know their tastes, skills and skills. Directing those with the marketing and advertising career being this of great benefits since it contains versatility in the field of work, taking into account the importance of imparting Vocational Guidance form their key moment of the second time when they moment of the second time when they are about to choose high school specialties, with the purpose that focus and interest in the future of their work profession. For this reason, an educational campaign proposal is presented with the ease of projecting and disseminating information about the academic profile involved in studying this professional career, and the faculties that offer it at the University of Guayaquil through an educational video with specific questions of this career, is also provided with a detailed brochure with the mission, vision, skills that you develop with the career and the field of work is used, modality of qualification
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53370
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-21P01.pdfBFILO-PMP-21P016,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.