Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53373
Título : Constructivismo cognitivo en el desarrollo de competencias.
Otros títulos }: Guía didáctica
Autor : Suárez Jalca, Manuel Gustavo
Tutor(es): Romero Jiménez, Johanna
Palabras clave : CONSTRUCTIVISMO COGNITIVO
DESARROLLO DE COMPETENCIAS
GUÍA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La investigación realizada en la Unidad Educativa Dr. Francisco Huerta Rendón de la ciudad de Guayaquil, corresponde al estudio del tema Constructivismo Cognitivo en el desarrollo de Competencias para la elaboración de una guía didáctica, para los estudiantes décimo Año de Educación General Básica, quienes tienen dificultades de aprendizaje debido a esto no pueden obtener los conocimientos plenos lo que condiciona la ejecución de metodológicas de parte del docente, por ello se procede a efectuar las encuestas de esta forma corroborar todo lo argumentado en el proceso servirá para proporcionar actividades proactivas que sirvan para incrementar las destrezas y habilidades propias al realizar de manera práctica actividades propuesta, por los educadores para brindar una perspectiva diferente al estudiante al manejo de contenidos académicos curriculares en generen nuevos aprendizajes dentro del aula.The research carried out in the Educational Unit Dr. Francisco Huerta Rendón of the city of Guayaquil, corresponds to the study of the Cognitive Constructivism topic in the development of Competencies for the elaboration of a didactic guide, for students in the tenth year of Basic General Education, who have learning difficulties due to this they cannot obtain full knowledge, which conditions the execution of methodologies by the teacher, therefore the surveys are carried out in this way corroborating everything argued in the process will serve to provide proactive activities that serve to Increase one's own skills and abilities by practically carrying out activities proposed by educators to provide a different perspective to the student when managing curricular academic content in order to generate new learning within the classroom.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53373
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-21P03.pdfBFILO-PMP-21P034,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.