Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53374
Título : Lectura creativa en el desarrollo de destrezas lingüísticas.
Otros títulos }: Guía didáctica.
Autor : Vásquez Ortiz, Kerly Marcela
Tutor(es): Fuentes Campuzano, Lorenzo
Palabras clave : LECTURA CREATIVA
DESTREZAS LINGÜÍSTICAS
GUÍA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En el presente trabajo dirigido a desarrollar las destrezas lingüísticas a través de la lectura creativa, se pretende establecer las bases teóricas para que el estudiante fortalezca sus habilidades lingüísticas básicas, y pueda desempeñarse de manera eficiente en el proceso de enseñanza-aprendizaje y a su vez generar, mediante la implementación de la guía didáctica generar un ambiente de aprendizaje agradable. La guía didáctica servirá de apoyo a los docentes para que puedan impartir su cátedra de forma dinámica, desarrollen e impulsen la imaginación y la creatividad de los estudiantes, a su vez que adquieran el conocimiento de forma permanente, mejoren su desempeño académico en todas las asignaturas y puedan comunicarse adecuadamente y desenvolverse en cualquier ámbito. También se busca incentivar el hábito lector, ya que por medio de este se logrará que las destrezas que son necesarias para la adquisición de conocimientos estén en constante evolución y que los estudiantes sean cada vez más responsables, conscientes y críticos con lo que aprenden.In the present work aimed at developing language skills through creative reading, it is intended that the student strengthen their basic language skills, so that they can perform efficiently in their teaching-learning process and in turn generate, through the implementation of the didactic guide to create a pleasant learning environment. The didactic guide will serve assupport to teachers so that they can teach their chair dynamically, develop and promote the imagination and creativity of students, in turn acquire knowledge permanently, improve their academic performance in all subjects and they can communicate properly and function in any area. It also seeks to encourage the reading habit, since through this it will be achieved that the skills that are necessary for the acquisition of knowledge are in constant evolution and that students are increasingly responsible, aware and critical of what they learn
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53374
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-21P04.pdfBFILO-PMP-21P0411,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.