Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53375
Título : Fuentes de información y de búsqueda para fomentar el hábito de comprensión lectora.
Otros títulos }: Guía interactiva.
Autor : Barco Zambrano, Carlos Andres
Tutor(es): Bravo Santos, Olga
Palabras clave : FUENTES DE INFORMACIÓN
COMPRENSIÓN LECTORA
HÁBITO
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El proyecto de investigación “fuentes de información y búsqueda para fomentar el hábito de comprensión lectora, se busca solucionar los problemas de enseñanza, dificultad para leer y escribir, ya que existe diversos problemas de aprendizaje la cual es cada vez más creciente, en la unidad de titulación MAC TI2, se evidencio un escaso hábito de comprensión lectora la cual afecta el rendimiento académico, la Metodología que se utilizó en este proyecto es de tipo cualitativa, comparativo bibliográfico utilizando la investigación descriptiva, se realizó encuestas y entrevistas para la tabulación de los datos para su respectivo análisis, estos son aquellos que nos van a dar un conocimiento previo a dichos problemas. Se busca el desarrollo correcto de los hábitos de comprensión lectora con el propósito de mejorar proceso de aprendizaje para ello se ha propuesto el diseño de una guía interactiva que ayudará a buscar respuestas a problemas o proyectos planteadosThe research project "sources of information and search to promote the habit of reading comprehension, seeks to solve teaching problems, difficulty in reading and writing, since there are various learning problems which is increasingly growing, in the unit of MAC TI2 degree, a low reading comprehension habit was evidenced which affects academic performance, the Methodology used in this project is qualitative, comparative bibliographic using descriptive research, surveys and interviews were carried out to tabulate data for their respective analysis, these are those that will give us prior knowledge of these problems. The correct development of reading comprehension habits is sought in order to improve the learning process. For this, the design of an interactive guide has been proposed that will help to find answers to problems or projects.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53375
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-21P05.pdfBFILO-PMP-21P0510,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.