Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53377
Título : Estilos de aprendizaje en la inclusión educativa.
Otros títulos }: Guía didáctica.
Autor : Solari Sabando, Erika Angelina
Tutor(es): Romero Jiménez, Johanna
Palabras clave : ESTILOS DE APRENDIZAJE
INCLUSIÓN EDUCATIVA
GUÍA
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación intenta analizar de qué manera influye los estilos de aprendizaje en la inclusión educativa, por lo que se reconoce que elementos causan que los estudiantes, no se integren de la mejor manera en el proceso de estudio que permitan tener un buen aprendizaje en el aula de clase, por ello se realizó un estudio de las variables de investigación comenzando con conceptos que les den la utilidad necesaria para realizar una investigación Cuali cuantitativa por ello se utilizaron métodos inductivos, deductivos, descriptivos los cuales permiten dar claridad a ciertas inquietud hallada, mediante la aplicación de herramientas estadísticos que brinden una resolución concreta al tema de estudio por medio de entrevistas al directivo y encuestas a docentes y estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendon que permita identificar que solución debe implementar y sirva como herramienta útil en la enseñanza del docente. This research work tries to analyze how learning styles influence educational inclusion, which is why it is recognized that elements cause students to not be integrated in the best way in the study process that can have a good learning in the classroom, for this reason, a study of the research variables was carried out, starting with concepts that give them the necessary utility to carry out a Quali quantitative investigation, for this reason inductive, deductive, descriptive, methods were used which allow clarity to certain concern found, through the application of statistical tools that provide a concrete resolution to the subject of study through interviews with the director and surveys of teachers and first-year high school students of the Francisco Huerta Rendon Educational Unit that allow identifying which solution should be implemented and serve as a useful tool in teacher teaching.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53377
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-21P11.pdfBFILO-PMP-21P114,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.