Estilos de aprendizaje en la inclusión educativa.
Archivos
Fecha
2021
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Resumen
El presente trabajo de investigación intenta analizar de qué manera influye los
estilos de aprendizaje en la inclusión educativa, por lo que se reconoce que
elementos causan que los estudiantes, no se integren de la mejor manera en el
proceso de estudio que permitan tener un buen aprendizaje en el aula de clase, por
ello se realizó un estudio de las variables de investigación comenzando con
conceptos que les den la utilidad necesaria para realizar una investigación Cuali cuantitativa por ello se utilizaron métodos inductivos, deductivos, descriptivos los
cuales permiten dar claridad a ciertas inquietud hallada, mediante la aplicación de
herramientas estadísticos que brinden una resolución concreta al tema de estudio
por medio de entrevistas al directivo y encuestas a docentes y estudiantes de
primero de bachillerato de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendon que
permita identificar que solución debe implementar y sirva como herramienta útil
en la enseñanza del docente. This research work tries to analyze how learning styles influence educational
inclusion, which is why it is recognized that elements cause students to not be
integrated in the best way in the study process that can have a good learning in the
classroom, for this reason, a study of the research variables was carried out,
starting with concepts that give them the necessary utility to carry out a Quali quantitative investigation, for this reason inductive, deductive, descriptive,
methods were used which allow clarity to certain concern found, through the
application of statistical tools that provide a concrete resolution to the subject of
study through interviews with the director and surveys of teachers and first-year
high school students of the Francisco Huerta Rendon Educational Unit that allow
identifying which solution should be implemented and serve as a useful tool in
teacher teaching.
Descripción
Palabras clave
ESTILOS DE APRENDIZAJE, INCLUSIÓN EDUCATIVA, GUÍA
Citación
APA