Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53394
Título : Campaña social del programa aprendiendo en familia.
Otros títulos }: Plan de Marketing.
Autor : Cedeño Ramírez, Sonnia Guisselle
Tutor(es): Troya Morejón, Imelda
Palabras clave : CAMPAÑA
EDUCACIÓN
FAMILIA
Fecha de publicación : mar-2021
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
Citación : APA
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La investigación se ejecutó bajo la escases de los programa aprendiendo en familia la realización y la calidad del rendimiento académico en los estudiantes de la Unidad Educativa “FRANCISCO HUERTA RENDÓN”, por lo que en primera instancia se realizó una observación directa a la aplicación de las técnicas de investigación como lo son la entrevista a los directivos, la encuesta a los docentes y representantes legales, para recolectar información verídica del contexto actual en el que se encuentra la institución educativa, debido a la escasa participación en actividades escolares lo que origina en los escolares bajo desempeño escolar sobre los diferentes programa aprendiendo en familia. Razón por la cual fue necesario elaborar y ejecutar Campañas Sociales dirigido a todo el personal docente para que puedan adquirir conocimientos significativos acerca de la aplicación de diferentes planes de marketing en los procesos educativos que pueden ser ejecutados en el aula de clases.The research was carried out under the scarcity of the programs learning as a family the realization and quality of academic performance in the students of the Educational Unit "FRANCISCO HUERTA RENDÓN", for which in the first instance a direct observation was made of the application of the Research techniques such as the interview with the directors, the survey of teachers and legal representatives, to collect truthful information on the current context in which the educational institution is located, due to the scarce participation in school activities, which originates in the students underperforming on the different programs learning as a family. Reason why it was necessary to develop and execute Social Campaigns aimed at all teaching staff so that they can acquire significant knowledge about the application of different marketing plans in educational processes that can be executed in the classroom.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53394
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-21P12.pdfBFILO-PMP-21P124,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.