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Título : Contenido publicitario en redes sociales de las cadenas moteleras de la ciudad de Guayaquil a partir de la pandemia Covid-19
Autor : Chele Burgos, Lady Nancy
Tutor(es): Mera Cedeño, Manuel José
Palabras clave : COMUNICACIÓN
PUBLICIDAD
REDES SOCIALES
PANDEMIA
MARKETING TURÍSTICO
Fecha de publicación : oct-2020
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo principal analizar los contenidos publicitarios de las cadenas moteleras de la ciudad de Guayaquil, y los cambios que ha realizado los Community Manager de las marcas a partir de la pandemia COVID-19, las adaptaciones que han realizado para comunicar de manera efectiva durante el tiempo de crisis, en esta investigación se han analizado los meses de marzo, abril y mayo, meses de importancia en cuanto al movimiento y contenido publicitario en las redes sociales de las cadenas moteleras Moteles Éxtasis y Moteles Haway que han sido el caso de estudio. Se llegó al análisis que es de gran importancia que la marca se mantenga en tendencia tanto en crisis como en situaciones normales, en crisis al no adaptarse puede ocasionar una crisis de marca, pues no sería bien vista por su grupo objetivo.
The main objective of this research is to analyze the advertising content of the motorcycle chains in the city of Guayaquil, and the changes that the Community Managers of the brands have made from the health emergency generated by the COVID-19 pandemic. The aim is to identify the adaptations they have made to communicate effectively during times of crisis, so the research took as a reference the months of March, April and May, observing during that period the dynamics of the movement and advertising content in the social networks of the motel chains Moteles Éxtasis and Moteles Haway, which have been selected as case studies. Based on the analysis of the results obtained, the conclusions highlight the great importance of a brand to keep current generating a trend, both in times of crisis and in normal situations; In periods of crisis, by not adapting to new conditions, it can cause a brand crisis, with consequences in the interaction with its target group.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53470
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia



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