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Título : Estudio de Mercado del Internet Corporativo en el Segmento Bares - Restaurantes ubicados en Urdesa de la Ciudad de Guayaquil.
Autor : Maridueña Yagual, Karla Susana
Tutor(es): Romo Álvarez, Magaly de Jesús
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING MIX
ESTRATEGIAS COMERCIALES
Fecha de publicación : oct-2020
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar los factores que influyen en la decisión de compra de los negocios bares – restaurantes ubicados en Urdesa en la ciudad de Guayaquil, para lograr analizar los elementos y herramientas que aportan en las estrategias comerciales que utilizan los proveedores del servicio de internet en este segmento. Se utilizaron métodos de investigación cuantitativa para conocer con exactitud datos, gustos y preferencias en cuanto al servicio de internet corporativo y sus proveedores en locales bares - restaurantes por otro el método cualitativo para saber que ofrecen las empresas de este servicio, la tecnología y que características diferenciadoras mantienen entre ellos, para luego identificar las mejoras a considerarse para tener un mejor servicio en cuanto a postventa, tecnología, soluciones integrales tiempos de respuesta calidad de servicio y estrategias promocionales que impulsen a satisfacer las necesidades de este segmento estudiado.
The objective of this research is to analyze the factors that influence the decision in the purchase of different bars-restaurants located in Urdesa in the city of Guayaquil, in order to be able to analyze the elements and tools that contribute in the commercial strategies that providers use in the service of internet in this segment. Quantitative research methods to know the exact data, likes and preferences about the corporative internet service and its providers in local bars- restaurants, the use of this method was used to know what the enterprises offer, the technology and what differentiative characteristics they keep between them, to identify the improvements in order to obtain a better service in post-sales, technology, the integral solutions, quality responses time of service and promotional strategies that help to satisfy the needs of this studied segment.
Descripción : Pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53563
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia



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