Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53565
Título : Uso de redes sociales como estrategia de promoción en microemprendimientos a partir del estado de confinamiento por Covid 19 en el sector del norte de Guayaquil.
Autor : Mora Vargas, Jonathan Enrique
Tutor(es): Roldán Martínez, César Ernesto
Palabras clave : REDES SOCIALES
ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN
EMPRESA
MICROEMPRENDIMIENTO
CONFINAMIENTO
Fecha de publicación : oct-2020
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : De acuerdo al Instituto Nacional de Estadísticas y Censos del Ecuador, la mayor cantidad de negocios corresponden a los microemprendedores, siendo así; el sostén del país, los cuales han ido evolucionando al transcurrir el tiempo, transformándose en emprendedores digitales. Durante el confinamiento por Covid 19, hasta los actuales momentos que se vive de la pandemia se han visto obligados a realizar nuevas estrategias promocionales, que ayuden a sustentar su negocio y las necesidades de la población que permanecían en sus hogares también realizando nuevos estilos de vida como: teletrabajo, teleeducación, telecomunicación entre otras actividades digitales, y a su vez pasaban más tiempo conectados a redes sociales, viendo que comprar para satisfacer sus deseos.
According to the National Institute of Statistics and Censuses of Ecuador, the largest number of businesses correspond to micro-entrepreneurs, being so; the support of the country, which have evolved over time, becoming digital entrepreneurs. During the confinement by Covid 19, until the current moments of the pandemic they have been forced to carry out new promotional strategies, which help to support their business and the needs of the population that remained in their homes, also carrying out new lifestyles such as: teleworking, tele-education, telecommunication among other digital activities, and in turn they spent more time connected to social networks, seeing what to buy to satisfy their desires.
Descripción : Pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53565
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.