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Título : Estudio cronológico de la comunicación publicitaria de los productos gastronómicos emblemáticos de la Ruta del Pescador de la provincia del Guayas.
Autor : Pilligua España, Alison Renata
Tutor(es): Alvarado Chávez, Troi Ernesto
Palabras clave : COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
PRODUCTO
MARKETING TURÍSTICO
RUTAS GASTRONÓMICAS
PRODUCTOS GASTRONÓMICOS
Fecha de publicación : oct-2020
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La Ruta del Pescador, gran centro de atracción turística, que además de contar con 32 km de playas, senderos para realizar actividades al aire libre, es la cuna de productos gastronómicos emblemáticos. El presente trabajo de investigación tiene como finalidad analizar la comunicación publicitaria que tienen los productos gastronómico emblemáticos de la Ruta del Pescador, la creación, los locales donde se venden y por qué se consideran emblemáticos. Se utilizó un método de investigación mixto, debido a las necesidades que tenía la investigación, como la búsqueda bibliográfica, la captación de información mediante entrevistas y la recolección de datos a través de encuestas. La propuesta se realizó mediante el análisis de los resultados obtenidos de las encuestas, entrevistas y búsqueda bibliográfica lo permite concluir que la implementación de redes sociales ayudará a tener presencia digital
La Ruta del Pescador., great center of touristic attraction, that in addition to counting with 32 kilometers of beaches, paths to realize outdoor activities, is the cradle of emblematic gastronomic products. This research work has as its purpose analyzing the advertising communication that the emblematic gastronomic products of La Ruta del Pescador have, the creation, the premises where they are sold and why are they considered emblematic. A mixed research method was used, due to the needs of the research, such as bibliographic search, information gathering through interviews, and data collection through surveys. The proposal was realized by the analysis of the results gotten from the surveys, interviews and bibliographical search, allows to conclude that the implementation of social networks will hel to have digital presence.
Descripción : Pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53566
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia



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