Mejoras en diseño de las cocinas Durex de 35 pulgadas.

Fecha
2003-11-07
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Industrial. Carrera de Ingeniería Industrial.
Resumen
Mabe, se inicia, con un taller para bases metálicas de lámparas fluorescentes en 1946 en la Ciudad de México D.F. fundada por los señores Egon Mabardi y Francisco Berrondo unen las dos primeras silabas de sus apellidas dando origen a la palabra Mabe. Hoy en día Mabe Ecuador es líder en la fabricación y comercialización de artículos de la línea blanca. Los productos que Mabe Ecuador fabrica se los vende en mercados como: Colombia, Perú, Bolivia, Venezuela, Ecuador, México, Costa Rica, Guatemala y El Caribe. En vista del avance y desarrollo tecnológico, la apertura de los mercados, conformación de los diferentes bloques económicos, políticos y comerciales, los diferentes grupos industriales del país que están conformados por las empresas, estas se ven en la necesidad desarrollar estrategias y ventajas competitivas que lo conseguimos a través del estudio de competitividad, todo esto se hace con la finalidad que nuestras empresas tengan una participación en los mercados externos de una manera sostenida e incremental, teniendo como finalidad, un elevado nivel de vida de los habitantes del país.
Mabe, begins with a workshop for metal bases of fluorescent lamps in 1946 in Mexico City DF founded by Mr. Egon Francisco Berrondo Mabardi and join the first two syllables of his last name is giving rise to the word Mabe. Mabe Ecuador Today is a leader in the manufacture and marketing of the white line. Items manufactured Mabe Ecuador sells them in markets such as Colombia, Peru, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Mexico, Costa Rica, Guatemala and the Caribbean. In view of progress and technological development, market opening, shaping the different economic, political and commercial blocks, different industrial groups in the country that are made by companies, these are the need to develop strategies and competitive advantages we got through the study of competitiveness, all this is done in order that our companies have an interest in foreign markets for a sustained and incremental manner, taking aim, a high standard of living of the inhabitants.
Descripción
Este documento contiene archivo en PDF.
Palabras clave
GESTIÓN PARA LA COMPETITIVIDAD, ELECTRODOMÉSTICOS, COCINAS, MANTENIMIENTO Y ENSAMBLE
Citación