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Título : Análisis situacional de la marca de galletas Chokis en el canal de autoservicios de la corporación “El Rosado” en la ciudad de Guayaquil
Autor : Rocafuerte Naranjo, Carlos Andrés
Tutor(es): Llerena Lasso, Carlos Alfredo
Palabras clave : ANÁLISIS SITUACIONAL
MARCA
AUTOSERVICIO
MERCHANDISING
Fecha de publicación : oct-2020
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En la presente investigación se realizó un análisis a la marca de galletas Chokis en el canal de autoservicio Mi Comisariato de la Avenida Nueve de Octubre de la ciudad de Guayaquil, en la cual para poder comenzar con el proceso se especificó la problemática de la investigación y así poder realizar el análisis. En la investigación se utilizaron herramientas y métodos que nos permitieron conocer cómo se encuentra la marca en el mercado, la metodología permitió establecer los parámetros para la obtención de datos, los mismos que se pudieron dividir en cuantitativo y cualitativo, e donde se utilizó técnicas como las encuestas, los grupos focales y las entrevistas que nos ayudó a percibir la problemática desde el punto de vista del consumidor y por parte de la empresa. En las conclusiones se especifican los resultados más importantes y las recomendaciones que se pueden seguir para que la empresa pueda tener mejoras en la marca.
In the present investigation, an analysis was carried out on the Chokis biscuit brand in the self-service channel Mi Comisariato on Avenida Nueve de Octubre in the city of Guayaquil, in which, in order to start the process, the problem of the investigation and thus to be able to carry out the analysis. In the research, tools and methods were used that allowed us to know how the brand is in the market, the methodology allowed to establish the parameters for obtaining data, which could be divided into quantitative and qualitative, where techniques such as the surveys, focus groups and interviews which helped us to perceive the problem from the point of view of the consumer and from the company. The conclusions specify the most important results and the recommendations that can be followed so that the company can improve the brand
Descripción : Pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53730
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia



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