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Título : Análisis de la comunicación digital como alternativa divulgativa de posicionamiento de restaurantes de la Ruta del Pescador con proyección a la post cuarentena establecida durante el Estado de Excepción por Covid-19.
Autor : Yépez Morán, Kevin Andrés
Tutor(es): Carrascal Chiquito, Henry
Palabras clave : COMUNICACIÓN DIGITAL
RESTAURANTES
MARKETING
Fecha de publicación : oct-2020
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el estudio y análisis de la comunicación digital como una alternativa de marketing que permita posicionar a los restaurantes ubicados en la Ruta del Pescador luego de que finaliza la cuarentena establecida durante el estado de excepción por el Covid-19. Actualmente los restaurantes ubicados en esta ruta, han sufrido grandes pérdidas económicas a causa de la restricción de turistas en esta zona del Guayas. Para el presente trabajo de investigación se aportó con datos recolectados a través de una investigación de campo, bibliográfica y exploratoria, junto al aporte de los métodos y técnicas empleados en el presente trabajo, logrando así diagnosticar el problema radicado en los restaurantes, quienes no utilizan la comunicación digital como una herramienta de marketing, obteniendo así como resultado la implementación y el manejo de las redes sociales, para lograr el posicionamiento de sus marcas a través de internet.
This research work aims to study and analyse digital communication as a marketing alternative that allows to position restaurants located on the Fisherman's Route after the quarantine established during the state of emergency by covid-19 ends. Currently the restaurants located on this route, have suffered great economic losses due to the restriction of tourists in this area of Guayas. For this research work was provided with data collected through field research, bibliographic and exploratory, together with the contribution of the methods and techniques used in this work, thus managing to diagnose the problem established in the restaurants, who do not use digital communication as a marketing tool, obtaining as well as resulting the implementation and management of social networks, to achieve the positioning of your brands over the Internet.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53762
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social



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