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Título : Análisis de comportamiento del consumidor, para el diseño de estrategias de promoción para Killa Bezz
Autor : Vásquez Mendoza, Rogger Emilio
Tutor(es): Yunga Pérez, Angélica Jacqueline
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN
PUBLICIDAD
TATUAJE
MARKETING
Fecha de publicación : oct-2020
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Este proyecto consiste en el análisis del comportamiento del consumidor a Killa Bezz TATTO estudio, en el sector de la alborada norte de la ciudad de Guayaquil, la misma que contempla gestionar actividades de estrategia promocional. Este trabajo de investigación busca observar atreves de la utilización de técnicas investigativas como son la encuesta y entrevista. La estrategia de promoción a desarrollarse en este trabajo servirá como herramienta para mejorar el posicionamiento de la marca Killa Bezz Tattoo Studio, la cual ocupará como un referente del arte cultural corporal, mediante la optimización de medios sociales, con el objetivo de proporcionar el servicio de tatuajes fortaleciendo y creciendo la confianza del cliente con el profesionalismo, y la calidad del servicio y productos que ofrece este negocio. Se estableció como mercado de investigación la población comprendida entre de 18 a 47 años que habitan en el sector alborada, los cuales servirán de análisis cuantitativo y cualitativo.
This project consists of the analysis of consumer behavior at Killa Bezz TATTO study, in the northern dawn sector of the city of Guayaquil, which includes managing promotional strategy activities. This research work seeks to observe through the use of investigative techniques such as the survey and interview. The promotion strategy to be developed in this work will serve as a tool to improve the positioning of the Killa Bezz Tattoo Studio brand, which it will occupy as a benchmark for body cultural art, through the optimization of social media, with the aim of providing the service of tattoos strengthening and growing customer confidence with professionalism, and the quality of service and products offered by this business. The population between 18 to 47 years old that live in the dawn sector was established as a research market, which will serve as quantitative and qualitative analysis.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53792
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

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