Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53794
Título : Análisis del impacto de las publicidades en medios OTL en la Cdla. El Recreo 1era etapa, para la barbería Barón Barbón en relación de sus principales competencias.
Autor : Zambrano Rodas, Brando Javier
Tutor(es): Romero Zamora, Matha Maximina
Palabras clave : IMPACTO PUBLICITARIO
MEDIOS OTL
MARKETING DIGITAL
REDES SOCIALES,
PERSUASIÓN EN PUBLICIDAD
Fecha de publicación : oct-2020
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Actualmente la publicidad es una forma de comunicación que utilizan las empresas para incrementar las ventas de un producto o servicio, a raíz de esto la comunicación publicitaria ha ido evolucionando y se han adaptado a los distintas cambios hasta llegar a lo que hoy se conoce como medios OTL(On The Line / En La Línea). Por tal motivo la presente investigación se basa en el “Análisis del impacto de las publicidades en medios OTL en la Cdla. El Recreo 1era etapa, para la barbería Barón Barbón en relación de sus principales competencias”. La investigación se fundamenta con la investigación en distintas fuentes bibliográficas, además se realizaron encuestas y con el análisis e interpretación de resultados de esta se realizó el diseño de una propuesta con el objetivo implementar estrategias para el manejo de las redes de la barbería Barón Barbón.
Currently, advertising is a form of communication that companies use to increase the sales of a product or service, as a result of this, advertising communication has evolved and they have adapted to the different changes until reaching what is known today as media. OTL (On The Line / On The Line). For this reason this research is based on the “Analysis of the impact of advertising in OTL media in Cdla. El Recreo first block, for the Barón Barbón barbershop in relation to its main competences”. The study is based on different bibliographic sources, in addition, surveys were carried out and with the analysis and interpretation of the results of this. The design of a proposal was carried out with the objective of implementing strategies for managing the networks of the Barón Barbón barbershop.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53794
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.