Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53794
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZambrano Rodas, Brando Javier-
dc.date.accessioned2021-07-05T13:47:59Z-
dc.date.available2021-07-05T13:47:59Z-
dc.date.issued2020-10-
dc.identifier.citationApaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53794-
dc.descriptionpdfes_ES
dc.description.abstractActualmente la publicidad es una forma de comunicación que utilizan las empresas para incrementar las ventas de un producto o servicio, a raíz de esto la comunicación publicitaria ha ido evolucionando y se han adaptado a los distintas cambios hasta llegar a lo que hoy se conoce como medios OTL(On The Line / En La Línea). Por tal motivo la presente investigación se basa en el “Análisis del impacto de las publicidades en medios OTL en la Cdla. El Recreo 1era etapa, para la barbería Barón Barbón en relación de sus principales competencias”. La investigación se fundamenta con la investigación en distintas fuentes bibliográficas, además se realizaron encuestas y con el análisis e interpretación de resultados de esta se realizó el diseño de una propuesta con el objetivo implementar estrategias para el manejo de las redes de la barbería Barón Barbón.es_ES
dc.description.abstractCurrently, advertising is a form of communication that companies use to increase the sales of a product or service, as a result of this, advertising communication has evolved and they have adapted to the different changes until reaching what is known today as media. OTL (On The Line / On The Line). For this reason this research is based on the “Analysis of the impact of advertising in OTL media in Cdla. El Recreo first block, for the Barón Barbón barbershop in relation to its main competences”. The study is based on different bibliographic sources, in addition, surveys were carried out and with the analysis and interpretation of the results of this. The design of a proposal was carried out with the objective of implementing strategies for managing the networks of the Barón Barbón barbershop.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIMPACTO PUBLICITARIOes_ES
dc.subjectMEDIOS OTLes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectREDES SOCIALES,es_ES
dc.subjectPERSUASIÓN EN PUBLICIDADes_ES
dc.titleAnálisis del impacto de las publicidades en medios OTL en la Cdla. El Recreo 1era etapa, para la barbería Barón Barbón en relación de sus principales competencias.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorRomero Zamora, Matha Maximina-
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.