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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCedeño Garzón, José Luis-
dc.contributor.authorPuzhi Quizhpi, Diego Patricio-
dc.date.accessioned2021-07-06T21:11:04Z-
dc.date.available2021-07-06T21:11:04Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.otherBFILO-PFM-21P06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53917-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se consideró menester realizar primero un análisis del cómo se está impartiendo la asignatura en este entorno virtual, dado que los educandos tienen muchos distractores que puedan desviar su atención y no centrarse en la clase, es por ello, que el docente de idear estrategias e innovar para poder captar y más que todo mantener la atención de los discentes al impartir su asignatura. Consideramos que en términos generales el resultado de este trabajo podrá ser utilizado en cualquier asignatura, sin embargo, también haremos una puntualización en la cátedra de la Matemática, haciendo énfasis en el aprendizaje significativo y la motivación que deberá imprimir el docente ante una población estudiantil que en su mayoría tiene cierta resistencia a la asignatura. Dentro de las actividades interactivas incluirá el uso de software orientado a la educación.In the present research work, it was considered necessary to first carry out an analysis of how the subject is being taught in this virtual environment, since students have many distractors that can divert their attention and not focus on the class, which is why the teacher to devise strategies and innovate in order to capture and most of all keep the attention of the students when teaching their subject. We consider that in general terms the result of this work can be used in any subject, however, we will also make a point in the Mathematics chair, emphasizing meaningful learning and the motivation that the teacher should print before a student population that most of them have some resistance to the subject. Among the interactive activities will include the use of software oriented to education.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofia, Letras y Ciencias de la Educación.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectACTIVIDADES INTERACTIVASes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVOes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.titleActividades interactivas en el aprendizaje significativo de la Matemática en el subnivel superior, décimo grado de educación general básica.es_ES
dc.title.alternativeDiseñar guía de actividades didácticas usando aplicaciones móviles o de computadora en diversas plataformas dentro de un entorno virtual en el aprendizaje de la Matemática.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorCamatón Arizábal, Segundo-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Físico Matemáticas

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