Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53950
Título : La lectura crítica en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la básica media.
Otros títulos }: Diseño de guía metodológica basada en estrategias de lectura critica, que potencie el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la básica media
Autor : Casañas Jiménez, Beatriz Virginia
Salgado León, Iralda Mireya
Tutor(es): Albán Sánchez, José Dionel
Palabras clave : ESTRATEGIAS
LENGUAJE
DISEÑO
ESTUDIANTES
Fecha de publicación : 2020
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL. Facultad de Filosofía, Letras Y Ciencias De La Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación de carácter mixta, cuantitativa y cualitativa, se origina en un problema observado en la escuela de Educación General Básica Antonio Neumane que se encuentra ubicada en la provincia del Guayas, Cantón Guayaquil, Recinto el Consuelo durante el año lectivo 2020 – 2021, sitio en que ciertos estudiantes tienen bajas calificaciones en su rendimiento escolar en la asignatura de lengua y literatura. La meditación de las creadoras determinó el diseño del plan. En impacto se estima que el objeto de análisis viene a ser la parte macro de la indagación que son procesos de educación del aprendizaje en el área mencionada. Se establece la ejecución de tácticas metodológicas las mismas que mejorarán la función de argumento crítico en los alumnos. El propósito general de este plan va a establecer la incidencia de la lectura crítica dentro del proceso de educación y aprendizaje de los alumnos de elemental media, que posibilite la preparación de una guía metodológica sobre tácticas de lectura crítica
This research, of a mixed, quantitative and qualitative nature, originates from a problem observed in the Antonio Neumane General Basic Education school, which is located in the Guayas province, Guayaquil Canton, El Consuelo Campus during the 2020-2021 school year. site in which certain students have low marks in their scholastic performance in the subject of language and literature. The meditation of the creators determined the design of the plan. In impact, it is estimated that the object of analysis becomes the macro part of the inquiry that are learning education processes in the aforementioned area. The execution of methodological tactics is established, which will improve the critical argument function in students. The general purpose of this plan will establish the incidence of critical reading within the education and learning process of elementary middle school students, which will enable the preparation of a methodological guide on critical reading tactics.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53950
Aparece en las colecciones: Proyectos - Licenciatura en Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CASAÑAS JIMÉNEZ BEATRIZ VIRGINIA- SALGADO LEÓN IRALDA MIREYA.pdfBPARV-PEB-20P0095,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.