Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53969
Título : Juegos adaptados sincrónicos para el fomento de la inclusión dentro de las clases de educación física
Autor : Vera Wong, Luis Enrique
Tutor(es): Ángulo Porozo Carlos Hugo
Palabras clave : INCLUSION
MEJORA Y CALIDAD EDUCATIVA
PRACTICAS ADAPTADAS SINCRONICAS
Fecha de publicación : 10-oct-2020
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Educación Física, Deportes y Recreación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Esta investigación de estudio se fundamenta en el uso de la práctica de los juegos adaptados sincrónicos dentro de las clases de educación física con la intención de fomentar la inclusión y crear un modelo de enseñanza más consecutivo que permita de manera adyacente la participación de los estudiantes con o sin discapacidades en la unidad educativa duplos. El uso prolongado de estas prácticas adaptadas sincrónicas trae consigo grandes beneficios que aportarán a la mejora y calidad de estudio de los estudiantes ampliando el desarrollo físico y social incluyendo otros factores esenciales que tendrán relevancia en su óptimo desempeño. Esta investigación se diseñará con toda la información recolectada, pudiendo así dar paso a su elaboración y posteriormente definir la validación de su propuesta. Esta investigación fue hecha con el fin de presentar una guía que comprenda una serie de ejercicios adaptados de carácter sincrónico para su realización y esta se adapte a los estándares de estudios que hoy en día son imprescindibles para la mejora en cuanto a las clases de educación física.
This study research is based on the use of the practice of synchronous adapted games within physical education classes with the intention of promoting inclusion and creating a more consecutive teaching model that allows adjacent students to practicipate with or without disabilities in the duplos educational unit. The prolonged use of these synchronous adapted practices brings with it great benefits that will contribute to the improvement and quality of study of the students, expanding the physical and social development including other essential factors that will be relevant in their optimal performance. This investigation will be designed with all the information collected, thus being able to give way to its elaboration and later define the validation of your proposal. This research was done in order to present a guide that includes a series of adapted exercises of a synchronous nature for its realization and this adapts to the study standards that to day are essential for improvement in tems of physical education classes.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53969
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Física Presencial y Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vera Wong Luis Enrique 010-2020 CI.pdf3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.