Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53983
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSoriano Martínez, Grace del Rocío-
dc.date.accessioned2021-07-08T15:38:51Z-
dc.date.available2021-07-08T15:38:51Z-
dc.date.issued2020-10-10-
dc.identifier.otherBFEDER 009-2020 CI-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/53983-
dc.descriptionpdfes_ES
dc.description.abstractLa educación física, el deporte y la recreación, constituyen una herramienta fundamental para el desarrollo armónico de todas las destrezas y capacidades físicas. Es por ello, que es importante empezar el desarrollo de las habilidades y destrezas básicas a partir de la etapa inicial de preescolar. la psicomotricidad mediante el desarrollo de las habilidades motoras gruesas donde mejore la participación de los adolescentes en edades de 14 a 15 años en las prácticas físicas de la Unidad de Educación Básica Fiscal “Río Macará”. La elaboración del presente trabajo de investigación en donde se hizo factible utilizar la investigación de Campo, aplicando la observación y las encuestas a los estudiantes. la población general estará comprendida por estudiantes entre 14 y 15 años. La muestra está compuesta por 1 profesor de cultura física y 16 estudiantes en edades comprendidas entre los 14 y 15 años, los que están relacionados al proyecto.es_ES
dc.description.abstractPhysical education, sports and recreation constitute a fundamental tool for the harmonious development of all physical skills and abilities. That is why it is important to begin the development of basic abilities and skills from the early stage of preschool. psychomotor skills through the development of gross motor skills where the participation of adolescents between the ages of 14 and 15 in the physical practices of the “Río Macará” Fiscal Basic Education Unit improves. The elaboration of this research work where it was possible to use Field research, applying observation and surveys to students. the general population will be comprised of students between 14 and 15 years old. The sample is made up of 1 physical culture teacher and 16 students between 14 and 15 years old, who are related to the Project.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil, Facultad de Educación Física, Deportes y Recreaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectHABILIDADES MOTRICESes_ES
dc.subjectTECNICA DE ATAQUEes_ES
dc.subjectVOLEIBOLes_ES
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEes_ES
dc.titleIncidencia de las habilidades motrices en aprendizajes de la técnica de ataque en voleibol categoría cadeteses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorBone Lajones Ibanova Lorena-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Educación Física Presencial y Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Soriano Martínez Grace del Rocio 009-2020 CI.pdf1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.