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Título : Estrategia de marketing digital para la captación de clientes del restaurantede comida tipicaparrilladasel progreso en la ciudad de Guayaquil
Autor : Orbe Baldeón, Bertha Mercedes
Tutor(es): Hidalgo León, José Alonso
Palabras clave : ESTRATEGIAS
MARKETING DIGITAL
REDES SOCIALES
RESTAURANTE
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: masterThesis
Resumen : La presente investigación tiene como tema principal Estrategias de Marketing Digital para la Captación de Clientes del Restaurante Parrillada Asadero “El Progreso” en la ciudad de Guayaquil, debido a los avances tecnológicos y la evolución de los medios digitales, se hace necesario que hoy en día los negocio en general aprovechen al máximo el uso de las herramientas digitales que en la actualidad existe.Los métodos utilizados en la presente investigación son con un enfoque mixto, cuantitativo y cualitativo; se refiereal cualitativo porque se obtendrá información mediante la técnica de la entrevista, también se realizará una investigación con un enfoque cuantitativo a través de la aplicación de la técnica de investigación como es la encuesta con un instrumento de 15 ítems validada por un experto.De los resultados obtenidos va a permitir en diagnosticary evaluar que medios digitales son más utilizados por el público objetivo y al mismo tiempo identificar las nuevas tendencias sobre el manejo tecnológico que permitirá proponer estrategias de marketing digital apropiadas para la captación de clientes
The main topic of this research isDigital Marketing Strategies for Attracting Customers of the Parrillada Asadero Restaurant "El Progreso" in the city of Guayaquil, due to technological advances and the evolution of digital media, it is necessary that today businesses in general take fulladvantage of the use of digital tools that currently exist. The methods used in this research are with a mixed, quantitative and qualitative approach; It refers to the qualitative one because information will be obtained through the interview technique, an investigation with a quantitative approach will also be carried out through the application of the investigation technique such as the survey with a 15-item instrument validated by an expert. From the results obtained, it will allow to diagnose and evaluate which digital media are most used by the target audience and at the same time identify new trends in technological management that will allow proposing appropriate digital marketing strategies to attract customers
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54322
Aparece en las colecciones: Tesis - Unidad de Postgrado Facultad de Ciencias Administrativas

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