Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54331
Título : Incidencia de las estrategias de marketing de engagement de las universidades, en la selección de un posgrado en Ecuador.
Autor : Sánchez Lozano, Zoila Karina
Tutor(es): Mora Espinoza, Carlos Gabriel
Palabras clave : ENGAGEMENT
MARKETING
MARKETING ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: masterThesis
Resumen : La llegada irrefrenable de las nuevas tecnológicas 3.0, el internet en nuestra vida cotidiana supone una revolución de la vida personal y profesional para los posibles estudiantes de las universidades, todo lo anterior ha motivado a que a través de la presente investigación se trate deanalizar como las universidades pueden crear o modificar los comportamientos para que los potenciales clientes seleccionen una unidad academica, utilizando el engagement y la creación de comunidades, el inbound marketing; todo lo anterior nos permite reflexionar como deben empezar comunicarse y replantear sus estrategias de mercadeo
The arrival of the new 3.0 technologies, the internet in our daily lives supposes a revolution in personal and professional life for potential university students, all of the above has motivated that through this research we try to analyze how Universities can create or modify behaviors so that potential clients select an academic unit, using engagement and the creation of communities, inbound marketing; all of the above allows us to reflect on how they should begin to communicate and rethink their marketing strategies
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54331
Aparece en las colecciones: Tesis - Unidad de Postgrado Facultad de Ciencias Administrativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TT SÁNCHEZ LOZANO ZOILA KARINA - Tesis.pdf1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.