Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54368
Título : Estrategias de marketing digital con enfoque social en la iglesia ‘Monte Olivar Linaje Escogido’ en la ciudad de Guayaquil, año 2021.
Autor : Ortiz Simisterra, Helen Vanessa
Tutor(es): Delgado Estrada, Stephanie
Palabras clave : REDES SOCIALES
TECNOLOGÍAS
EVANGELIZACIÓN
MEDIOS DIGITALES
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: masterThesis
Resumen : En la investigación se sugiere conocer y considerar la colaboración y participación de la Iglesia en la era digital, a través de las nuevas tecnologías de la comunicación utilizando las redes sociales.Las redes sociales en pleno Siglo XXI, ha despertado los intereses hacia todas las personas, especialmente de la niñez, juventud, y hogares que continuamente frecuentan la Iglesia Monte Olivar Linaje Escogido, ubicada al sur oeste de la ciudad de Guayaquil. El progreso de la iglesia es asistir a los fieles mediante función de las redes sociales como Facebook Live, Twitter, YouTube, Zoom., lo que es preeminente infundir un programa renovador donde se comprometa a los fieles en los mensajes comunicacionales de la Iglesia y de cada enseñanza, ya que ellos son las migrantes digitalesque tienen que estar a la delantera de la tecnología comunicacional. Aunque en la Leyes, no existe censuras para contenidos que se generan en las redes sociales, por lo que es prioritario preparar a cada usuario en el sistema de la utilización y del buen uso de las redes sociales, donde conozcan sus derechos y demandar la finalización de los mismos. Es indispensable influenciar en los feligreses enseñanzas bíblicas, valores, y reflexiones donde ellos sean los favorecidos en el buen uso de la tecnología digital como estrategia de evangelización social del Siglo actual, donde cada persona puede opinar libremente su posición o ideas, sosteniendo siempre el respeto, la libertad de pensamiento.
The research suggests knowing and considering the collaboration and participation of the Church in the digital age, through new communication technologies using social networks.Social networks in the XXI century, has awakened the interests of all people, especially children, youth, and homes that continually frequent theMonte Olivar Linaje Escogido Church, located south west of the city of Guayaquil. The progress of the church is to assist the faithful through the function of social networks such as Facebook Live, Twitter, YouTube, zoom., Which is preeminent to infuse a renewing program where the faithful are engaged in the communicational messages of the Church and of each teaching, since they are the digital migrants who have to be at the forefront of communication technology. Although in the Laws, there is no censorship for content that is generated on social networks, so it is a priority to prepare each user in the system for the use and proper use of social networks, where they know their rights and demand the termination thereof. It is essential to influence the parishioner’s biblical teachings, values, and reflections where they are favored in the proper use of digital technology as a strategy of social evangelization of the current century, where each person can freely express their position or ideas, always maintaining respect., freedom of thought.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54368
Aparece en las colecciones: Tesis - Unidad de Postgrado Facultad de Ciencias Administrativas



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.