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Título : Desarrollo de modelo de comercio electrónico para el incremento de ventas para la marca de Cosméticos María José
Autor : Polit Pesantes, Carlos Javier
Tutor(es): Wilches Medina, Alexandra Montserrat
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
UX
CANALES DIGITALES
HERRAMIENTAS DIGITALES
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: masterThesis
Resumen : Las ventas online deviene en pilar fundamental para las ventas para muchas empresas emprendedoras por su bajo costo de inversión y por su alto costo de oportunidad, este gran boom o efecto digital está ocasionando que muchas empresas tradicionales ya consolidadas, empiecen a mudar su visión de tener un espacio físico a tener un espacio en el mundo digital como una oportunidad para aumentar ventas, pero teniendo en consideración su valor agregado como descuentos, promociones especiales, compras colectivas y personalizadas.El desarrollo del modelo de comercio electrónico para la marca de cosméticos María José, en la actual propuesta se desarrolla los principales canales digitales como Facebook, Instagram, WhatsApp y el sitio web, su desarrollo tiene como base el modelo B2C digital integrado con el UX (Experiencia del Usuario) para mejorar la interacción del consumidor, el diseño y la estructuración con los canales digitales; las estrategias y objetivos del desarrollo de los canales digitales están conectados con resultados medibles donde el aumento de las ventas es la meta principal.
Online sales becomea fundamental pillar for sales for many entrepreneurial companies due to its low investment cost and its high opportunity cost, this great boom or digital effect is causing many traditional companies already consolidated, to begin to change their vision of having a physical space to have a space in the digital world as an opportunity to increase sales buttaking into account its added value such as discounts, special promotions, collective and personalized purchases.The development of the e-commerce model for the María José cosmetics brand, in the current proposal the main digital channels such as Facebook,Instagram, WhatsApp and the website are developed, its development is based on the digital B2C model integrated with the UX ( User Experience) to improve consumer interaction, design and structuring with digital channels; the strategies and objectives of the development of digital channels are connected with measurable results where increased sales is the main goal.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54377
Aparece en las colecciones: Tesis - Unidad de Postgrado Facultad de Ciencias Administrativas

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