Estrategias de marketing digital para incremento de las ventas en la empresa Conservas Guayas S.A.

Fecha
2021
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Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas
Resumen
Los avances de la tecnología hacen que se modifiquen y adecuen los medios en que las empresas hacen conocer y llegar los beneficios y utilidades de los servicios y bienes que ofertan. Una de las formas más utilizadas para llegar a los clientes / consumidores son justamente los medios digitales, debido a la influencia que ejerce la publicidad en las redes sociales. Dar a conocer un producto mediante las herramientas del marketing digital es mejor y mucho más rentable en cuanto al factor beneficio -costo; además que gracias a la conectividad de internet el producto se publicita en mercados internos y externos. El marketing digital combina la creatividad de las tendencias del momento con la utilidad del producto, aprovechando las preferencias y decisiones de compraEn el presente Informe de Investigación se desarrolla las diferentes estrategias de Marketing Digital fundamentales, para que al ser asociadas como medio de interacción entre los ejecutivos, empleados y clientes, desarrollará incrementar favorablemente en las ventas de las empresas. Esto indica quelas Pymes al ser por lo general creadas por el espíritu de emprendimiento de las personas, podrán mejorar significativamente sus ventas al hacer conocer su producto.
Advances in technology make the means in which companies make known and arrive the benefits and utilities of the services and goods they offer are modified and adapted. One of the most used ways to reach customers / consumers is precisely digital media, due to the influence exerted by advertising on social networks. Publicizing a product through digital marketing tools is better and much more profitable in terms of the benefit-cost factor; In addition, thanks to internet connectivity, the product is advertised in internal and external markets. Digital marketing combines the creativity of current trends with the usefulness of the product, taking advantage of preferences and purchase decisionsIn this Research Report the different fundamental Digital Marketing strategies are developed, so that by being associated as a means of interaction between executives, employees and clients, it will develop a favorable increase in the sales of companies. This indicates that SMEs, being generally created by the entrepreneurial spirit of people, will be able to significantly improve their sales by making their product known.
Descripción
Palabras clave
ESTRATEGIAS, MARKETING DIGITAL, INCREMENTAR, VENTAS
Citación