Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54449
Título : Diseño de estrategias de marketing digital que incentiven las ventas de productos cosméticos en redes de mercadeo
Autor : Sáenz Bajaña, Sara Maribel
Tutor(es): Zambrano Proaño, Paola
Palabras clave : COMÉSTICO
MARKETING DIGITAL
MODELOS DE NEGOCIOS
ESTRATEGÍAS
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: masterThesis
Resumen : El objetivode esta investigación es diseñar estrategiasde marketing digital con el fin de incrementar las ventas de productos de la marca Seytú Cosmética, con características orgánicas e innovadoras, son productos hipoalergénicos a prueba de agua, libre de parabenos, no testeados en animales que contienen activos anti-edaddirigidos para la mujer actual que busca mantenerla piel joven e hidratada. Este trabajo es descriptivo, exploratorio y explicativo de diseño mixto en lo cuantitativo se aplicó una encuesta estructurada a una muestra de 384mujeres de la ciudadde Guayaquil, en lo cualitativo se utilizó entrevistas con líderes de la marca Seytú. Lasestrategiasdigitalespermitena las empresas mejorar las relaciones con los clientes y comprender cómo interactúan con las marcas,el marketing online tendría un gran potencial de aplicación por parte distribuidoras de cosméticos en Redes de mercadeo,aprovechando la estrategia SoLoMo, logrando crear nuevas oportunidades de negocios.
The objective of this research is to design digital marketing strategies in order to increase the sales of products of the Seytú Cosmética brand, with organic and innovative characteristics, they are hypoallergenic waterproof products, free of parabens, not tested on animals that contain anti-aging active ingredients aimed at today's women who seek to keep their skin young and hydrated. This work is descriptive, exploratory and explanatory of mixed design, quantitatively, a structured survey was applied to a sample of 384 women from the city of Guayaquil, qualitatively interviews with leaders of the Seytú brand were used. Digital strategies allow companies to improve relationships with customers and understand how they interact with brands, online marketing would have great potential for application by cosmetic distributors in marketing networks, taking advantage of the SoLoMo strategy, creating new opportunities for business.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54449
Aparece en las colecciones: Tesis - Unidad de Postgrado Facultad de Ciencias Administrativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TT SaenzBajaña.Sara.pdf3,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.