Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54451
Título : Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la banda ecuatoriana “La Soloy"
Autor : Naranjo Altamirano, Evelyn Elizabeth
Tutor(es): Cepeda Luzarraga, Jacobo
Palabras clave : MARKETIN DIGITAL
MARKETING SENSORIAL
ESTRATEGIAS
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: masterThesis
Resumen : La presente investigación se enfoca en el diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la banda musical ecuatoriana “La Soloy”, la misma que tiene 23 años de trayectoria en el mercado, y ofrece servicios de música en vivo. Sin embargo, durante todo este tiempo aún no logra consolidarse entre los gustos y preferencias del consumidor guayaquileño. Por esta razón, se plantea una campaña de marketing digital en redes sociales, debido a que son el medio principal por el cual la banda interactúa directamente con el grupo objetivo. El trabajo se divide en cinco partes que analizan las siguientes temáticas: (1) el problema de investigación; (2) los fundamentos teóricos del marketing digital; (3) la metodología de la investigación; (4) el análisis de los resultados y (5) una propuesta de marketing digital que sea capaz de lograr un mayor posicionamiento de la banda “La Soloy” en el mercado guayaquileño.
This research focuses on the design of digital marketing strategies for the positioning of the Ecuadorian musical band "La Soloy", the same one that has 23 years of experience in the market, and offers live music services. However, during all this time it still has not been able to consolidate itself among the tastes and preferences of the Guayaquil consumer. For this reason, a digital marketing campaign is proposed on social networks, because they are the main means by which the band interacts directly with the target group. The work is divided into five parts that analyze the following topics: (1) the research problem; (2) the theoretical foundations of digital marketing; (3) the research methodology; (4) the analysis of the results and (5) a digital marketing proposal that is capable of achieving a greater positioning of the band "La Soloy" in the Guayaquil market.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54451
Aparece en las colecciones: Tesis - Unidad de Postgrado Facultad de Ciencias Administrativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TT NaranjoAltamirano.EvelynElizabeth.pdf3,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.