Estrategias metodológicas para el comercio internacional de textiles a base de fibra de coco

Fecha
2021
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
La obtención del aprendizaje ha abarcado una gran responsabilidad en los establecimientos educativos donde se requiere formar estudiantes capaces de integrarse a un ambiente laboral, en la cual predomina el uso de la tecnología; no obstante, en los colegios nacionales se ha incorporado materias en las que se procura desarrollar las habilidades y destrezas que poseen los jóvenes del siglo XXI. Debido a ello se dio inicio a una investigación que permitió conocer la realidad actual de los estudiantes con respecto al conocimiento del comercio internacional, a través de encuestas y entrevistas se comprueba la necesidad de incorporar dentro de la planificación del docente nuevas estrategias metodológicas que fomenten la comercialización de nuevos emprendimientos hechos a base de fibra de coco, en el cual se devela la información precisa y necesaria para que los jóvenes puedan adquirir conocimientos actualizados en el área de Emprendimiento y Gestión
Obtaining learning has taken on a great responsibility in educational establishments where it is required to train students capable of integrating into a work environment, in which the use of technology predominates; however, national schools have incorporated subjects that seek to develop the skills and abilities possessed by young people of the XXI century. Due to this, an investigation was started to know the current reality of the students with respect to the knowledge of international trade, through surveys and interviews, the need to incorporate into the teacher's planning new methodological strategies that promote the marketing of new ventures made from coconut fiber, in which the precise and necessary information is revealed so that young people can acquire updated knowledge in the area of Entrepreneurship and Management.
Descripción
PDF
Palabras clave
ESTRATEGIAS METODOLOGICAS, COMERCIO INTERNACIONAL, GUIA DE PROCESOS
Citación
APA