Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54530
Título : “La Pintura Como Medio de Comunicación Visual y su Influencia en el Desarrollo Cultural de los Jóvenes de la CDLA. Huancavilca Norte MZ. H”
Autor : Brito Falconi, Carlos Andrés
Tutor(es): Montoya Alvarado, Janeth Elizabeth
Palabras clave : COMUNICACIÓN VISUAL
DESARROLLO CULTURAL
DECODIFICACIÓN DE OBRAS
OBSTÁCULO EN LA COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Problema: ¿De qué manera la pintura como medio de comunicación visual influye en el desarrollo cultural de los jóvenes de la Cdla? Huancavilca Norte Mz. H. Objetivo: Analizar de qué manera la pintura como medio de comunicación visual influye en el desarrollo cultural de los jóvenes de la Cdla. Huancavilca Norte Mz. H. Hipótesis: El adecuado análisis de la pintura como medio de comunicación visual fortalecerá el desarrollo cultural de los jóvenes de la Cdla. Huancavilca Norte mz. H. Variables: Comunicación Visual; Desarrollo cultural. Diseño de la investigación: diseño no experimental-longitudinal. Tipos de investigación: Descriptiva Metodología: Fenomenología. Técnicas e instrumentos de investigación: Cuantitativa. Población: 437. Muestra: no probabilística. Resultado: hipótesis comprobada. Propuesta: Capacitación desarrollo cultural mediante la comunicación visual.
Problem: in what way does painting as a mean of visual communication influence on the cultural development of the youth in cdla Huancavilca Norte, block H. Objective: to analyze how painting as a mean of visual communication influences on the cultural development of the youth in the cdla. Huancavilca Norte, block. H. Hypothesis: the adequate analysis of painting as a mean of visual communication will strengthen the cultural development of the youth of the Cdla. Huancavilca Norte, block H. Variables: visual communication; cultural development. Research design: non-experimental-longitudinal design. Types of research: descriptive Methodology: phenomenology. Research techniques and instruments: quantitative. Population: 437. Sample: non-probabilistic. Result: hypothesis was proven. Proposal: to design a training cultural development through visual communication.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54530
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.