Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54555
Título : Los Medios de Comunicación y su Influencia en la cultura de los estudiantes del Primer Semestre de la Carrera de Comunicación.
Autor : Gavilanes Montiel, Briggitte Stephany
Tutor(es): Castañeda Vera, Aldo Vicente
Palabras clave : PLATAFORMAS STREAMING
INTERNET
CULTURA
COMUNICACIÒN
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Problema: ¿De qué manera Influyen los medios de Comunicación en la Cultura de los Estudiantes del primer semestre de la Carrera de Comunicación? Objetivo: Analizar la influencia que genera las Plataforma Streaming y el internet como medio de comunicación en la cultura de los estudiantes del primer semestre de la Carrera de comunicación. Hipótesis: la Información que difunden las plataformas Streaming e internet como medios de comunicación influyen en la cultura de los estudiantes del primer semestre de la Carrera de Comunicación. Variables: Medios de Comunicación (Streaming-internet)-Influencia Cultural Tipo: Explicativa & experimental Diseño: Experimental Metodología: Cuantitativa & Cualitativa técnicas: dos Cualitativas & dos Cuantitativa Muestra: Población finita 255 estudiantes del primer semestre de la carrera de Comunicación Resultado: Hipótesis comprobada Propuesta: Campaña de Concientización para Fomentar el Adecuado uso de las Nuevas Tecnología en los Estudiantes del Primer Semestre de la Carrera de Comunicación.
Problem: ¿In what way does the mass media influence the culture of the students of the first semester of the Communication Career? Objective: To analyze the influence generated by the Streaming Platform and the internet as a means of communication in the culture of the students of the first semester of the Communication Career. Hypothesis: The information disseminated by the Streaming and internet Platforms as communication media influences the culture of the students of the first semester of the Communication Career. Type: Explanatory & experimental Design: Experimental Methodology: Quantitative & Qualitative Techniques: two Qualitative & two Quantitative Sample: Finite population 255 students from the first semester of the Communication career Result: Hypothesis proven Proposal: Awareness Campaign to Promote the Proper Use of New Technology in Students in the first Semester of the Communication Career.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54555
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.