Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54555
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGavilanes Montiel, Briggitte Stephany-
dc.date.accessioned2021-07-29T19:08:42Z-
dc.date.available2021-07-29T19:08:42Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationApaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54555-
dc.descriptionpdfes_ES
dc.description.abstractProblema: ¿De qué manera Influyen los medios de Comunicación en la Cultura de los Estudiantes del primer semestre de la Carrera de Comunicación? Objetivo: Analizar la influencia que genera las Plataforma Streaming y el internet como medio de comunicación en la cultura de los estudiantes del primer semestre de la Carrera de comunicación. Hipótesis: la Información que difunden las plataformas Streaming e internet como medios de comunicación influyen en la cultura de los estudiantes del primer semestre de la Carrera de Comunicación. Variables: Medios de Comunicación (Streaming-internet)-Influencia Cultural Tipo: Explicativa & experimental Diseño: Experimental Metodología: Cuantitativa & Cualitativa técnicas: dos Cualitativas & dos Cuantitativa Muestra: Población finita 255 estudiantes del primer semestre de la carrera de Comunicación Resultado: Hipótesis comprobada Propuesta: Campaña de Concientización para Fomentar el Adecuado uso de las Nuevas Tecnología en los Estudiantes del Primer Semestre de la Carrera de Comunicación.es_ES
dc.description.abstractProblem: ¿In what way does the mass media influence the culture of the students of the first semester of the Communication Career? Objective: To analyze the influence generated by the Streaming Platform and the internet as a means of communication in the culture of the students of the first semester of the Communication Career. Hypothesis: The information disseminated by the Streaming and internet Platforms as communication media influences the culture of the students of the first semester of the Communication Career. Type: Explanatory & experimental Design: Experimental Methodology: Quantitative & Qualitative Techniques: two Qualitative & two Quantitative Sample: Finite population 255 students from the first semester of the Communication career Result: Hypothesis proven Proposal: Awareness Campaign to Promote the Proper Use of New Technology in Students in the first Semester of the Communication Career.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLATAFORMAS STREAMINGes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectCULTURAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÒNes_ES
dc.titleLos Medios de Comunicación y su Influencia en la cultura de los estudiantes del Primer Semestre de la Carrera de Comunicación.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorCastañeda Vera, Aldo Vicente-
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.