Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54560
Título : “Comunicación como estrategia lúdica para fortalecer la identidad cultural en los habitantes de la Cooperativa 29 de Abril.”
Autor : Jaramillo Fajardo, Keyla Geraldine
Muñiz Freire, Juan Carlos
Tutor(es): García Bohórquez, Betty Sarita
Palabras clave : ESTRATEGIA LÚDICA
IDENTIDAD CULTURAL
EDUCATIVA
INFORMACIÓN
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Resumen : Problema: ¿Cómo genera la estrategia interactiva lúdica al fortalecimiento de la identidad cultural en los habitantes de la Cooperativa 29 de abril? Hipótesis: La comunicación como estrategia lúdica permite nuevas formas de desarrollo con información educativa e interactiva para potenciar el fortalecimiento de la identidad cultural. Variables: estrategia interactiva e identidad cultural Tipos de Investigación: Descriptiva. Diseño: no experimental transaccional. Metodología: método deductivo. Técnicas: Escala de Likert, opciones múltiples, entrevistas, cuestionario y encuesta Población: moradores de la Coop.29 de Abril Muestra: probabilístico. Resultados: los resultados exponen que las estrategias lúdicas son herramientas esenciales para trabajar en el fortalecimiento de la identidad cultural. Hipótesis: comprobada Propuesta: implementación de Estrategia interactiva lúdica para fortalecer la identidad cultural en los habitantes de la Cooperativa 29 de abril.
Problem: How does the interactive ludic strategy strengthen the cultural identity of the inhabitants of Cooperativa 29 de abril? Hypothesis: Communication as a playful strategy allows new forms of development with educational and interactive information to strengthen cultural identity. Variables: interactive strategy and cultural identity. Types of Research: Descriptive. Design: transactional non-experimental. Methodology: Deductive method. Techniques: Likert scale, multiple choice, interviews, questionnaire and survey. Population: residents of the Coop. 29 de Abril. Sample: probabilistic. Results: the results show that play strategies are essential tools to work on strengthening cultural identity. Hypothesis: proven. Proposal: implementation of an interactive ludic strategy to strengthen the cultural identity of the inhabitants of Cooperativa 29 de abril.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54560
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.