Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54560
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJaramillo Fajardo, Keyla Geraldine-
dc.contributor.authorMuñiz Freire, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2021-07-29T21:02:44Z-
dc.date.available2021-07-29T21:02:44Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationApaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54560-
dc.descriptionpdfes_ES
dc.description.abstractProblema: ¿Cómo genera la estrategia interactiva lúdica al fortalecimiento de la identidad cultural en los habitantes de la Cooperativa 29 de abril? Hipótesis: La comunicación como estrategia lúdica permite nuevas formas de desarrollo con información educativa e interactiva para potenciar el fortalecimiento de la identidad cultural. Variables: estrategia interactiva e identidad cultural Tipos de Investigación: Descriptiva. Diseño: no experimental transaccional. Metodología: método deductivo. Técnicas: Escala de Likert, opciones múltiples, entrevistas, cuestionario y encuesta Población: moradores de la Coop.29 de Abril Muestra: probabilístico. Resultados: los resultados exponen que las estrategias lúdicas son herramientas esenciales para trabajar en el fortalecimiento de la identidad cultural. Hipótesis: comprobada Propuesta: implementación de Estrategia interactiva lúdica para fortalecer la identidad cultural en los habitantes de la Cooperativa 29 de abril.es_ES
dc.description.abstractProblem: How does the interactive ludic strategy strengthen the cultural identity of the inhabitants of Cooperativa 29 de abril? Hypothesis: Communication as a playful strategy allows new forms of development with educational and interactive information to strengthen cultural identity. Variables: interactive strategy and cultural identity. Types of Research: Descriptive. Design: transactional non-experimental. Methodology: Deductive method. Techniques: Likert scale, multiple choice, interviews, questionnaire and survey. Population: residents of the Coop. 29 de Abril. Sample: probabilistic. Results: the results show that play strategies are essential tools to work on strengthening cultural identity. Hypothesis: proven. Proposal: implementation of an interactive ludic strategy to strengthen the cultural identity of the inhabitants of Cooperativa 29 de abril.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTRATEGIA LÚDICAes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALes_ES
dc.subjectEDUCATIVAes_ES
dc.subjectINFORMACIÓNes_ES
dc.title“Comunicación como estrategia lúdica para fortalecer la identidad cultural en los habitantes de la Cooperativa 29 de Abril.”es_ES
dc.contributor.tutorGarcía Bohórquez, Betty Sarita-
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.