Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54562
Título : Comunicación digital a raíz del Covid-19 y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de octavo semestre de la Carrera de Comunicación Social de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil.
Autor : Jiménez Ayón, Stefanny Jamilex
Tutor(es): Montoya Alvarado, Janeth Elizabeth
Palabras clave : COMUNICACIÓN DIGITAL
COVID-19
PROCESO DE APRENDIZAJE
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS Y DIGITALES
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
Citación : Apa
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de titulación trata acerca de la comunicación digital a raíz del covid-19 y su incidencia en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de octavo semestre de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, esta investigación surge debido a la problemática que se generó debido al cierre de instituciones educativas a escala mundial y el inicio de una nueva rutina educativa, la virtual, y tiene en fin de ayudar a estudiantes y docentes a adaptarse a esta nueva modalidad educativa. La propuesta de este trabajo de investigación es la elaboración de una guía con información acerca de nuevas herramientas tecnológicas y digitales que ayuden a mejorar la calidad del proceso educativo virtual para estudiantes y docentes y para finalizar se brindan las conclusiones y recomendaciones de acuerdo a los resultados obtenidos durante la investigación.
The present research is about digital communication due to Covid-19 and its incidence on the learning process of eighth semester´s students of the social communication´s career, faculty of social communication, university of Guayaquil. This research arises the problem generated by the closure of educational institutions worldwide and the beginning of a new virtual educational routine, the objective of this investigation is to help students and teachers to adapt to this new educational modality. The proposal of this research is the elaboration of a guide which includes information about new technological and digital tools that help to improve the quality of the virtual education process for students and teachers. Finally, it was presented conclusions and recommendations according to the obtained results.
Descripción : pdf
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54562
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.