Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54569
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLynch Lucas, Madelayne Iveth-
dc.date.accessioned2021-07-30T17:25:10Z-
dc.date.available2021-07-30T17:25:10Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationApaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/54569-
dc.descriptionpdfes_ES
dc.description.abstractLas redes sociales son herramientas eficaces que permiten difundir de forma rápida y segura contenidos relacionados con emprendimientos a todo nivel. Mediante el presente trabajo investigativo se expone la influencia que ejercen las redes sociales en la búsqueda oportunidades laborales entre los estudiantes de Comunicación Social, para establecer el alcance que tienen estos programas digitales respecto a nuevas formas de emprendimiento. Adicionalmente se demuestra que la mayoría de los estudiantes carecen de una fuente de ingresos y se ven en la necesidad de emprender para subsistir. La investigación de tipo cualitativa – cuantitativa, bibliográfica, documental, exploratoria, explicativa y descriptiva se realizó sobre las aristas más importantes de la temática. Se analizó el total de la población de 150 estudiantes pues se recurrió al muestreo no probabilístico, con cuyos resultados se pudo comprobar la hipótesis planteadaes_ES
dc.description.abstractSocial networks are effective tools that allow you to quickly and safely disseminate content related to undertakings at all levels. Through this investigative work, the influence exerted by social networks in the search for job opportunities among students of Social Communication is exposed, to establish the scope that these digital programs have regarding new forms of entrepreneurship. Additionally, it is shown that the majority of students lack a source of income and are forced to undertake to survive. The qualitative quantitative, bibliographic, documentary, exploratory, explanatory and descriptive research was carried out on the most important edges of the subject. The total population of 150 students was analyzed as non probability sampling was used, with the results of which the hypothesis proposed could be verifiedes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Sociales_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectPLATAFORMAS DIGITALESes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.titleRedes sociales como plataformas de emprendimiento en estudiantes de Comunicación Social y su incidencia en las oportunidades laborales.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorMacías Rodríguez, Leonela Elisa-
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación - Comunicación Social



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.